Reseña de «Sinners Anonymous» (Sinners Anonymous #1), de Somme Sketcher

Título: Sinners Anonymous (Sinners Anonymous #1)
Autor/a: Somme Sketcher
Género: Dark Romance
Publicación: 28/12/2021 (solo en inglés) 
Páginas: 348
Puntuación: 

Puntuación: 3 de 5.

Sinopsis

Me llamo Rory Carter, tengo 21 años y hago cosas malas. Comprometerme con el líder septuagenario de la Cosa Nostra, para salvar a mi padre, es la única buena acción que he hecho. Me las estaba arreglando bajo la sonrisa falsa y los vestidos ajustados, hasta que el sobrino de mi prometido aparece a cenar sin invitación. Angelo "Vicious" Visconti, 36 años. Un monstruo hermoso del que dicen que no debería tener miedo, porque hace nueve años se volvió legal. Ya casi no es un mafioso, pero para mi es el Visconti más peligroso de todos. Él guarda todos mis pecados en sus grandes y ásperas manos. Y los únicos pecados más oscuros que los míos son los suyos (traducido del inglés).

Advertencias de temas y situaciones que aparecen en el libro: escenas sexuales +18 explícitas, violencia, asesinatos. Age gap: 15 años

Tenía ganas de leer un libro sobre mafia, y este dark romance ha sido el elegido. Me ha gustado y entretenido, por ello le doy una puntuación de 3+ estrellas. 

Somme Sketcher logra un buen equilibrio entre la historia amorosa y la parte de mafia, lo que ha hecho que me enganche más a esta historia, aunque no se llega a explotar bien, pues es el comienzo.

Durante la lectura fui leyendo, esperando momentos de tensión, y los hubo, pero me esperaba que estos fueran más y que fueran más “fuertes”, pero estuvieron bien. Disfruté de todo el libro y me gustó el final.

La trama de la novela es sencilla, pero con proyección a volverse complicada. Rory quiere salvar a su padre y, para ello, se compromete con un don de la mafia que le triplica la edad. Luego conoce al sobrino de este, Angelo, con quien tiene una conexión y que sabe de sus secretos. Este tendrá que ir lidiando con lo que va sintiendo por ella y preguntarse si puede volver a su vida de antes o no. Me llamó la atención la trama y, en general, me gustó, sobre todo la parte de mafia, pero no se explaya mucho sobre esto, pues nos dan a entender que se desarrolla en los siguientes libros, lo espero con ganas.

La historia de este libro transcurre en la época actual, en EE.UU. Tiene un desarrollo lineal, con un ritmo y una tensión narrativa progresiva. Se cuenta en primera persona, desde la perspectiva de ambos protagonistas, Rory y Angelo. Los capítulos son cortos, y se leen muy rápido.

Sobre las escenas spicy🌶️, para mi fueron de nivel 3.5/5, no son tan explícitas ni tan detalladas. Y sobre los temas oscuros, si hay violencia, asesinato y algo de maltrato, pero no se produce mucho ni es tan explícito, le doy una puntuación de 💀/5.

En cuanto a los personajes, estos me han gustado, siento que a los de secundarios se les ha dado relevancia y no han quedado en segundo plano, aunque hubo momentos puntuales en que sí, o que estos no se desarrollan mucho. No son tan planos, pero les faltaba más desarrollo, no me despertaron mucho interés, salvo algunos contados. Sobre los protagonistas: me esperaba más de Rory, pues por la sinopsis parecía otro tipo de personaje, pero me gustó. Y Angelo, también me gustó, pero no me dejo huella, como que también esperaba más, más oscuridad.

Respecto a la relación amorosa entre ambos, me gustó como se va desarrollando y el slown burn entre ellos. Me gustaron juntos, encajan muy bien; me parecieron tiernos.

El estilo de la autora es sencillo y claro.

En conclusión, este libro estuvo bien, me gustó, aunque esperaba más, pero seguiré leyendo los demás.

Y a vosotr@s ¿Os ha gustado este libro u os ha decepcionado? ¡Os leo!

P.D: os pido que si hacéis algún comentario con spoiler lo advirtáis antes, podéis poner: ¡spoiler! + vuestro comentario.

¡Gracias!

Deja un comentario